Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada
Alcaldia de Puerto Colombia / Ciudadanos / Mecanismos de Participación Ciudadana

1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano

a. Sede principal:  Carrera 4 #2-18. Nuestras sedes​​
b. Línea Atención al Ciudadano:  (+57) 5 3854473 (+57) 5 3099327
c. Correo electrónico: contactenos@puertocolombia-atlantico.gov.co 
d. Código Postal:  081001
e. Formulario de Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia o Denuncia.  PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y DENUNCIAS​.​

1.2. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público

Sede principal: C​arrera 4 #2-18. Nuestras sedes

Horario de atención al usuario y recibo de correspondencia: Lunes a Viernes de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.

​1.3. Correo electrónico para notificaciones judiciales

1.4. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales​​.