Inicio de sesión
Alcaldía de Puerto Colombia
El Puerto Colombia que todos queremos
    Alcaldía de Puerto Colombia - Atlántico / Ciudadanos / Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias
    Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias


       
    Información General

    • Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
    • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
    • Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
    • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de  Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. ​

    Recomendaciones

    • ​​Recuerde que puede agregar archivos en los siguientes formatos: PDF, JPG, PNG, DOCX, XLSX, DOC, XLS, RAR, ​ZIP; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB.
    • Recuerde ingresar el código de verificación completo en el formato de solicitud, tenga en cuenta que acepta letras mayúsculas, minúsculas y números.
    • Los tiempos de respuesta son: 
    Queja: Quince (15) días Calendario.
    Reclamo: Quince (15) días Calendario.
    Peticiones: Diez (10) días Calendario.
    Consultas: Treinta (30) días Calendario.
    Sugerencias: Treinta (30) días Calendario.
    Solicitudes: Quince (15) días Calendario.


    Los campos marcados con * son requeridos




       

       

     

       

     


     
     

     
       

       


       

     

     

     
       

       

     


    NÚMERO DE VISITAS:
    contador web
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    30/06/2016 6:54
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.
    Top