Alcaldía de Puerto Colombia
El Puerto Colombia que todos queremos

Entérate

​​sitios de Interés

Muelle_de_Puerto_Colombia_Atlántico.jpg

Muelle de Puerto Colombia

El Muelle fue construido en 1888, concebido como parte final del terminal marítimo de Barranquilla ubicado en Puerto Colombia. Su diseño y construcción estuvieron a cargo del ingeniero cubano Francisco Javier Cisneros. Fue considerado una de las más notables construcciones del siglo XXl en Colombia, debido a su importancia como principal puerto marítimo y por el hecho de ser en su momento el segundo más largo del mundo.

Castillo_de_San_Antonio_de_Salgar_04-017.jpg

El Castillo de San Antonio de Salgar

Es una edificación ubicada en el municipio de Puerto Colombia, la edificación se encuentra a veinte minutos de la ciudad de Barranquilla, fue construida por los españoles en 1848 sobre las ruinas del antiguo fortín de San Antonio, durante la época colonial.

estacion-antigua2.jpg

La Estación del Ferrocarril

Éste fue el primer Ferrocarril que se construyó en nuestro país después del de Panamá. Inicialmente se denominó Ferrocarril de Barranquilla, pues unía esta ciudad con Puerto Colombia.

iglesiadepuertocolombiajo6.jpg

Santuario Mariano Nuestro Señora Del Carmen

El Santuario Mariano Nuestra Señora del Carmen, es la parroquia del municipio de Puerto Colombia - Atlántico, la cual es el único santuario del departamento de atlántico donde los feligreses porteños han encontrado el verdadero amor de Cristo en la sagrada eucaristía todos los días, los 365 días del año.​

​​​

Sitios de Interés