Alcaldia de Puerto Colombia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡Avanzamos por un nuevo Puerto Colombia!

¡Avanzamos por un nuevo Puerto Colombia!

$198.315 millones de pesos se destinarán para la construcción del sistema de acueducto regional del norte del distrito de Barranquilla y el municipio de Puerto Colombia. En el día de hoy se firmó el convenio para la ejecución de este proyecto que mejorará la calidad de vida de los habitantes y que garantizará la continuidad del servicio en nuestro municipio las 24 horas del día.
Durante la firma del convenio el alcalde Wilman Vargas reiteró su agradecimiento al gobierno nacional y departamental por la ejecución de proyectos que apuntan al bienestar social y económico de la población y las grandes inversiones que contribuyen al fortalecimiento del sector turístico.
#PorUnNuevoPuertoColombia​.

Acueducto 1.jpg  Acueducto 2.jpg