Alcaldía de Puerto Colombia - Atlántico / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡DÍA MUNDIAL DE LA LIMPIEZA DE PLAYAS!

​Campaña de limpieza de playas.

¡DÍA MUNDIAL DE LA LIMPIEZA DE PLAYAS!

En conmemoración al día mundial de la limpieza de playas la Alcaldía Municipal de Puerto Colombia, la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Medio Ambiente ha venido implementando diferentes actividades y estrategias que salvaguarden el entorno y la belleza de las mismas.

Por esta importante fecha queremos invitarlos a la gran jornada de limpieza de playas para que ustedes sean partícipes de esta gran iniciativa que lidera ambas secretarías.
    Los asistentes a la campaña de limpieza se les aconseja llevar ropa cómoda, hidratación y bloqueador solar, para más información pueden acercarse a las oficinas ubicadas en la Alcaldía Municipal de Puerto Colombia.
    Día: 21, Septiembre de 2019.
    Lugar: 📍Playas de Miramar.
    Hora: 8:00 AM