Alcaldia de Puerto Colombia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡El crecimiento en nuestro municipio no se detiene!

¡El crecimiento en nuestro municipio no se detiene!

​El alcalde Wilman Vargas firmó el Plan Parcial de Ribera de Mallorquín, un proyecto de desarrollo urbano inclusivo con altos estándares de diseño y planeación que estará a cargo del grupo Argos. En el acto estuvieron presentes el director de espacio público y territorio del Ministerio de Vivienda, Camilo Quiroz, el secretario de desarrollo económico departamental, Miguel Vergara, el director senior de sostenibilidad del grupo Argos, Camilo Abello.

El proyecto generará dos mil empleos en su primera etapa de ejecución y tendrá una inversión de aproximadamente 64 mil millones de pesos y estará ubicado en el corredor universitario e incluye 4,5 km de ciclorruta, sistema vial , amplios andenes y contará con el parque más grande del área metropolitana con 4,5 hectáreas y conectará con el Ecoparque de Mallorquín.

Durante el evento, el alcalde Wilman Vargas resaltó que grandes inversiones y proyectos que se adelantan el municipio que impulsan el crecimiento social, económico y desarrollo sostenible, consolidando a Puerto Colombia como un referente de progreso.

#PorUnNuevoPuertoColombia​.

Mallorquin 1.jpg Mallorquin 2.jpg