¡GRAN INVERSIÓN!

Con un acto protocolario iniciado con una eucaristía por parte del párroco del corregimiento de Salgar Jailer Echeverria, el Alcalde Municipal de Puerto Colombia Steimer Mantilla, secretaria de desarrollo social Milena Escalante de la Cruz, adultos mayores que hacen parte del hogar del desvalido, y personal de trabajo.

La Alcaldía Municipal de Puerto Colombia, dio cumplimiento el día de hoy un aporte económico de $ 90’000.000 al hogar del desvalido en el Corregimiento de Salgar, este importante recurso para este asilo, será distribuido para el tema de atención y bienestar de estos abuelitos.
En la visita por parte del mandatario municipal y la secretaria de desarrollo social, se hizo entrega de obsequios, complementando las actividades que se vienen desarrollando con el Adulto Mayor tanto en el municipio de Puerto Colombia y el corregimiento de Salgar.