¡INSPECCIÓN DE OBRAS!

En compañía de la Dra María Cristina Pastrana González y el Alcalde Municipal de Puerto Colombia Steimer Mantilla Rolong, inspeccionamos los adelantos de obra que se llevan a cabo en el sector de Villa Campestre.

Durante el recorrido el mandatario municipal manifestó que los trabajos que se adelantan en este importante sector del municipio, tiene significativos avances.
Con estas intervenciones que hemos venido realizando por parte de la administración municipal de Puerto Colombia al sector de Villa Campestre, demostramos el compromiso de poder seguir mejorando la seguridad y la movilidad de todos los habitantes.