Alcaldia de Puerto Colombia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Actividades del programa de atención integral de la tercera edad

Actividades del programa de atención integral de la tercera edad

​Gracias al convenio que tiene el municipio de Puerto Colombia, con la Funcovif, se han venido realizando multiples actividades  integrales a  los adultos mayores del Municipio. Entre las actividades desarrolladas podemos resaltar la entrega de Alimentos, actividades fisicas y ludicas en la cual Los adultos Mayores invierten parte de su tiempo​.

Por su parte El Alcalde Steimer Mantilla Resalta la labor que viene desempeñando con los Adultos mayores "​Que buena atención digna para nuestros abuelos!!!"​, gracias a estas actividades estamos beneficiando a la población de Puerto Colombia y Salgar.