Alcaldía de Puerto Colombia - Atlántico / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDE MANTILLA, INAUGURÓ UNA NUEVA VÍA EN EL CORREGIMIENTO DE SALGAR

​Alcalde Mantilla Junto a líderes Comunales del Corregimiento de Salgar

ALCALDE MANTILLA, INAUGURÓ UNA NUEVA VÍA EN EL CORREGIMIENTO DE SALGAR

​El alcalde de Puerto Colombia Steimer Mantilla Rolong, entrego al servicio de la comunidad de Salgar una vía, la calle 6 con más de 300 metros de largo por 3 de ancho, construida en adoquines que embellecen la plaza bonita y la iglesia de este territorio.

Según, el alcalde Mantilla, este es el inicio de muchas obras, entre ellas las pavimentaciones que tanto pide la comunidad, son unos 2 kilómetros de vías que se tiene proyectado iniciar en los próximos días, es una forma de decirle a la gente que hay que creer y confiar en sus mandatarios y aquí están los resultados.

Este es un regalo que le concedemos a nuestra gente, previo a las fiestas de Santa Isabel de Portugal, lo único que le pedimos a es que disfruten las fiestas en paz, armonía y cuiden esta nueva calle adoquinada para que perdure muchos años.

Acompañaron al mandatario local en esta inauguración, el alcalde infantil, el sacerdote Jaider Echeverría, los líderes comunales, Luis Gonzalez y Betty Loiza, secretarios de despachos y comunidad en general.​

NÚMERO DE VISITAS:
    contador web
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    05/07/2017 6:40
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.