Alcaldía de Puerto Colombia - Atlántico / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ARGOS realiza cesión de tierras que permitirá ampliar el acueducto existente en el territorio Porteño.

​El Alcalde Steimer Mantilla y el Sec. de Desarrollo Territorial

El Alcalde del Municipio de Puerto Colombia, Steimer Mantilla Rolong, y el Ingeniero Mauricio Altahona Colpas, mostraron su complacencia en un encuentro con los periodistas locales por la importante noticia entregada por la Firma ARGOS, en beneficio de la comunidad Porteña, que hace parte del Proyecto Amplio que se tiene por el Gobierno Central, para mejorar los servicios públicos del Municipio y es la cesión de tierras que permitirá ampliar el acueducto existente en el territorio Porteño.

Este es un gran logro, el cual se venía trabajando tiempo atrás, y donde las nuevas áreas de tierra superan las existentes en 1.000 Metros, los cuales están ubicados a un costado del acueducto del Municipio de Puerto Colombia, en la prolongación de la Vía 40 hacia esta Municipalidad, sostuvo Mantilla Rolong.

De esta manera se está cumpliendo con las características que exige la Empresa Triple A, agregó el mandatario de los porteños.

El lote tiene un área de 15.000 Metros y un área de equipamiento correspondiente al 30%, en la entrega del documento del área donde se construirá la ampliación del acueducto del Municipio de Puerto Colombia, por parte de la Firma ARGOS; celebrado en las instalaciones de la Alcaldía Municipal, hicieron presencia la Primera Autoridad de Puerto Colombia Steimer Mantilla Rolong; Mauricio Altahona Colpas Secretario de Desarrollo Territorial y el Jefe del Departamento Jurídico Jaime de la Hoz Botello.