Alcaldía de Puerto Colombia - Atlántico / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Adecuan calle seis en salgar. Maquinarias iniciaron movimiento y compactación de la vía.

​Maquinarias compactando esta calle y vías de ingreso a las playas.

Con maquinarias la Gobernación y la Alcaldía Municipal buscan compactar esta calle y vías de ingreso a las playas.

Ante los retrasos de ejecución de la obra y los desmanes causados en la movilidad autoridades la adecuan, además de vías aledañas. Líderes de la comunidad salgareña y habitantes del sector entre ellos el concejal Ramón Serge Navarro adelantaron diálogos los dos mandatarios gestiones que se empiezan a darse.

Mauricio Altahona Colpas Secretarío de desarrollo territorial señaló que.

"Estamos trabajando conjuntamente con la Gobernación para adelantar la adecuación y mejorar la vías paralelas a las playas; el alcalde Steimer Mantilla tiene dispuesto la intervención más vías en Salgar para dar mejor movilidad al sector turístico, las maquinarias son de la Gobernación y con material de cantera con la cual el señor alcalde y la administración tienen convenios se recupera está importante calle, cuyos estudios y procesos licitatorios están avanzando por parte de la Gobernación del Atlántico"​