Alcaldía de Puerto Colombia - Atlántico / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía busca fortalecer el área de las tecnologías y las comunicaciones

​Las zonas WIFI y los Puntos Vive Digital se mantendrán en el Plan de Acción 2018.

Alcaldía busca fortalecer el área de las tecnologías y las comunicaciones

​Juan Manuel Meza Barraza jefe de las tecnologías y las comunicaciones en la administración Municipal del Alcalde Steimer Mantilla Rolong de Puerto Colombia, manifestó tener varios proyectos que están incluidos en el plan de acción 2019, como el curso de robótica, para niños donde ellos puedan manejar la parte intelectual y fortalecer este proceso en el municipio de igual forma mantener las zonas WiFi.
    Meza Barraza, destacó que actualmente en los puntos vive digital ubicados en el Municipio de Puerto Colombia y El Corregimiento de Salgar. Son manejados por el Municipio de Puerto Colombia, encargado además de los procesos que se adelantan en cursos de atención al usuario y tramites de servicios; el objetivo es que la comunidad aproveche esa gran oportunidad para capacitarse.
    En el mes de octubre se están desarrollando 8 cursos así tres técnicos y cinco complementarios son ellos informática, Excel Intermedio, Avanzado, Cámara de Videos Y Logística afirmo el jefe de las TIC, Juan Manuel Meza Barraza.​