Alcaldia de Puerto Colombia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcaldía de Puerto Colombia emite Decreto N°303 por medio del cual se ordena cierre de playas en el municipio y corregimientos

En atención a la información emitida por la Dirección Marítima-Dimar en la que se indica que se presentarán fuertes precipitaciones con el paso de la tormenta tropical IOTA, y con el propósito de activar y reforzar las medidas de prevención orientadas a la reducción de los riesgos causados por esta clase de eventos, la Alcaldía Municipal de Puerto Colombia a través del Decreto N° 303 del 14 de noviembre del 2020 ordena el cierre de playas en toda línea costera del municipio y sus corregimientos.

La medida del cierre de playas regirá a partir de las 06:00 a.m. del día 14 de noviembre de 2020, y hasta el martes 17 de noviembre de 2020, a las 02:00 p.m., o hasta que desaparezcan las causas o cese el fenómeno climatológico que golpea la Costa Norte Caribe de Colombia.

Reiteramos a la ciudadanía seguir las recomendaciones de las autoridades y las medidas de seguridad. A continuación, relacionamos las líneas telefónicas​ habilitadas para reporte y atención de emergencias que se presenten en el municipio y corregimientos y hacer un óptimo y responsable uso de las mismas:

•Bomberos
3096476- 3182685799