Inicio de sesión
Alcaldía de Puerto Colombia
El Puerto Colombia que todos queremos
    Alcaldía de Puerto Colombia - Atlántico / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Avanza nueva sede de la I.E. San Nicolás de Tolentino

    ​construccion nueva sede Institucion Educativa San Nicolas de Tolentino

    Avanza nueva sede de la I.E. San Nicolás de Tolentino

    ​​Con una inversión cercana a los $5.975 millones, avanza la construcción de una nueva sede de la Institución Educativa (I.E.) Técnica San Nicolás de Tolentino, en Puerto Colombia, para 520 estudiantes.

    El secretario de Educación del Atlántico, Dagoberto Barraza, resaltó el desempeño de los alumnos de la institución en exámenes de Estado. Agregó que la Gobernación espera que con los espacios de la nueva edificación la calidad de la educación mejore cada día más.
    El Alcalde Municipal Steimer Mantilla Rolong, manifiesta que este gran obra traerá consigo resultados óptimos, “se cuenta con un grupo de profesores calificados, y una dotación en cuanto a salones, canchas, comedor, etc, es un excelente avance que se le hace a la educación, señaló.
    El Ingeniero residente de la obra, Hugo Espitia, explicó que la nueva sede de este colegio público avanza en un 64 % y contará con todas las áreas que caracterizan a los 'Colegios 10', para albergar a la comunidad educativa en jornada única.
    De igual modo el secretario de educación Jose Novoa Cardenas, califica que todo el avance que se ha venido realizando ha sido notorio, donde prevalece la calidad y el buen servicio educativo que se presta a toda la comunidad de Puerto Colombia.
    La nueva I.E. San Nicolás de Tolentino tendrá comedor y cocina, cancha deportiva, bloques de tres pisos con aulas de básica media, sus respectivos laboratorios y aulas de tecnología; así como un bloque de preescolar, área administrativa y portería.
    Top