Alcaldía de Puerto Colombia - Atlántico / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Comisión Nacional del Servicio Civil lanza Convocatoria Territorial Norte con más de 2.100 empleos vacantes

A partir de hoy, 26 de diciembre de 2018

A partir de hoy, 26 de diciembre de 2018, los interesados pueden ingresar a www.cnsc.gov.co para consultar la Oferta Pública de Empleos de Carrera – OPEC, junto con los Acuerdos para cada proceso de selección.

Bogotá. 26 de diciembre de 2018. La Comisión Nacional del Servicio Civil abre convocatoria para proveer 2.146 cargos vacantes, en los departamentos de La Guajira, Norte de Santander, Bolívar y Atlántico.

59 entidades participarán entre las que se encuentran 2 gobernaciones, 53 alcaldías y 4 personerías.

Los interesados podrán postularse por uno de los cargos que oferta la convocatoria, de los cuales, 1 es para el nivel asesor, 757 son para el nivel profesional, 768 para el nivel técnico y 620 para el nivel asistencial.

Para participar, los aspirantes deben:

1. Leer los Acuerdos de cada proceso de selección.
    2. Registrarse en el Sistema de Apoyo, para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (SIMO).
    3. Cumplir con los requisitos mínimos del empleo que escoja el aspirante, señalados en la Oferta Pública de Empleos de Carrera, de cada una de las entidades.
    4. Aceptar en su totalidad las reglas establecidas en los Acuerdos.

En enero de 2019 se iniciará el proceso de inscripción de aspirantes al concurso, para lo cual los interesados deberán ingresar a la página web de la Comisión Nacional del Servicio Civil, www.cnsc.gov.co

Más información sobre los Procesos de Selección de la Territorial Norte, en: https://goo.gl/EF8jBe

ACUERDO 20181000006286 DEL 16/10/2018 "Por el cual se establecen las reglas del Concurso abierto de méritos y se convoca para proveer definitivamente los empleos vacantes pertenecientes al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal de la ALCALDÍA DE PUERTO COLOMBIA - Proceso de Selección No. 752 de 2018 - Convocatoria Territorial Norte"