Alcaldía de Puerto Colombia - Atlántico / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Coro Alberto Carbonell de Puerto Colombia visitó colegio Antonio Nariño de Pasto.

Coro Alberto Carbonell de Puerto Colombia visitó colegio Antonio Nariño de Pasto.

El coro Alberto Carbonell, quien se encuentra participando en el la VI versión de encuentros de Coros en San Juan de Pasto, hizo un pare para visitar a la institución educativa Antonio Nariño, pero esta vez para llevar un mensaje didáctico y contribuir al fortaleciendo la tuna del Colegio que apenas empieza.

El inicio arrancó con las palabras del director del Coro Rosemberg Cueto explicando a los ñiños los diferentes tonos de voz de cada uno de los integrantes; bajo, alto, tenores y demás, posteriormente la interpretación de tres canciones que disfrutaron los alumnos y sus profesores.
    Este es el tercer día de la estancia del Coro porteño en tierras pastusas y que además cuenta con el acompañamiento del Alcalde Steimer Mantilla, aprovechando gestiones ministeriales en Bogotá y de paso la visita a porteños que se encuentran en un hogar de Pasto recuperándose de ese flagelo de la droga que en algún momento cayeron, estos muchachos   cuentan con el apoyo de la Administración Municipal  con el objetivo de regresarlos útiles a la sociedad.