Inicio de sesión
Alcaldía de Puerto Colombia
El Puerto Colombia que todos queremos
    Alcaldía de Puerto Colombia - Atlántico / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Desarrollo del Consejo de Política Social

    Steimer Mantilla Rolong, Alcalde del municipio de Puerto Colombia, durante el desarrollo del Consejo de Política Social celebrado el 26 de septiembre en el Auditorio del Palacio Municipal. 

    Desarrollo del Consejo de Política Social

    Steimer Mantilla Rolong, Alcalde del municipio de Puerto Colombia, durante el desarrollo del Consejo de Política Social celebrado hoy en el Auditorio del Palacio Municipal. Se refirió en implementar avances en los temas más puntuales con las poblaciones; LGTB, Etnia Mokana y Afrodecendiente, la cual tiene un crecimiento bien importante dentro del municipio porteño. De igual forma Mantilla Rolong, anunció la inversión de los recursos compes en la cualificación de las Madres Comunitarias de Puerto Colombia, en los diferentes hogares que se encuentran ubicados en localidad, que desarrollará con destacada Universidad instalada en nuestra municipalidad. 

    Asi mismo el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, adelantará actividades fisicas y culturales con niños para vincularlos desde desde la primera infancia y poder ir mejorando y afianzando su estado fisico, anotó el Alcalde Steimer Mantilla Rolong. 

    En próximo mes de Octubre se iniciará la construcción de un CDI, para una cobertura de 300 niños, que beneficiará a los sectores de Villa Rosario, la Unión y Brisas de Puerto, para darle una mejor atención a la infancia porteña temas positivos para la vigencia 2018, explicó el gobernante local.

    Top