Alcaldía de Puerto Colombia - Atlántico / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ESTUDIANTES AGRADECIERON A DIOS Y A LA ADMINISTRACIÓN POR EL TECHO DE SU CANCHA. EN EL SIMÓN BOLÍVAR DE PUERTO COLOMBIA.

Grupo de docentes y estudiantes.

Con entusiasmo los estudiantes de la Institución Educativa Turística Simón Bolívar, regresaron a sus salones y en especial a observar el techo de su cancha, infraestructura que anhelaban para realizar sus actividades sin ser afectados por la lluvia o el sol y aunque aun faltan algunas intervenciones para que la cancha este en su máximo nivel, docentes y estudiantes ven con buenos ojos la inversión que realiza la administración del alcalde Steimer Mantilla.

La rectora Marlene Daza de Consuegra y el grupo de docentes pidieron a sus estudiantes el mayor de los compromisos que los conduzca a obtener buenos logros.

Sebastian Lora un destacado joven del colegio señalo:

"Estamos alegres por iniciar este nuevo año y alegres por la cubierta de la cancha para protegernos, gracias por este proyecto que no sera el primero, seguro vendrán otros más para la educación que todos queremos, le damos la bienvenida a los nuevos y viejos estudiantes y los esperamos con los brazos abiertos para cualquier inquietud sobre el colegio y nuevamente, gracias señor alcalde por la cubierta y al Secretario de Educación Jose Alfredo Novoa Cardenas, muchas gracias​