Alcaldia de Puerto Colombia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / El alcalde Wilman Vargas socializó el avance de las obras Mi Plaza y Muelle.

El alcalde Wilman Vargas socializó el avance de las obras Mi Plaza y Muelle.

Tras la reunión sostenida el sábado 19 de diciembre con comerciantes y caseteros que desarrollan sus actividades económicas en el sector del Muelle, y en cumplimiento a los compromisos adquiridos, el alcalde Wilman Vargas socializó el avance de las obras Mi Plaza y Muelle.
En la socialización el alcalde indicó que todas las obras que se adelantan para la recuperación del centro histórico fortalecerán el sector turístico, sin embargo, es fundamental que durante las intervenciones se ejerza vigilancia y control en el cumplimiento del cronograma establecido y que el Gobierno Municipal está comprometido con hacer el seguimiento el correspondiente.
Al finalizar la jornada, el alcalde realizó un recorrido por el avance de las obras junto a representantes del sector comercial y turístico de este sector. En la socialización y recorrido de las obras acompañaron al mandatario municipal la secretaria de infraestructura, Nathalye Vélez , el jefe de la Oficina de Planeación, Mauro Suárez, la secretaria de cultura, Zakira Orellano, y Juan Manuel Meza, secretario de tránsito y transporte.

Plaza y Muelle 2.jpg Plaza y Muelle 3.jpg
Plaza y Muelle 4.jpg Plaza y Muelle 5.jpg