Alcaldía de Puerto Colombia - Atlántico / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Obras casi terminadas del Palacio municipal, nuevas instalaciones al servicio de la comunidad.

​​¨Las obras de remodelación del palacio municipal a estas alturas del partido están casi listas, se está haciendo todo el esfuerzo posible para entregar de calidad, como se lo merece esta población¨

Así lo afirmó Delvin De la Hoz Simanca- Arquitecto residente de esta importante edificación.
    Dichas obras se ha avanzado un 70% en el primer piso;
    se finiquitaría la otra semana en la cual se encuentran las oficinas descentralizadas

y en un 50% el segundo en donde irán los despachos de Sisben, más familias en acción, unidad de desplazados entre otras.
    Sobre su fachada, se quiso plasmar, mezclando los diseños de la plaza, la antigua edificación y la estación del ferrocarril, que remembrar toda esa época de antaño en la cual se utiliza las molduras esquineras decorativas.
    Las zona verde se integró a la plaza, en su acceso, la demarca mayormente la grama, con acabados de piso rústicos y adoquines;
    Esta cumple con vías para las personas en condición de discapacidad que comunican a las oficinas de personería y registraduría, que entre otras cosas, serán amplias, tendrán: oficina interna para el registrador, atención al público, cada una con baño a más de eso tendrá archivo, bodega y cocineta.
    Al igual caso las de personería e inspección de policía.

Su auditorio lleva en la tarima un sistema de luces LEDS;
    En el cielo raso posee una construcción acústica para evitar que el sonido se pierda, con acabados modernos, Además el aire acondicionado llevara cinco ramales en ducteria, cada ramal proporcionara cuatro salidas de aire, lo cual ofrecerá confort a las personas que se encuentren en el recinto. En el aspecto del sonido tendrá una cabina en vidrio templado con un video Beam adaptado en la parte superior de dicho cielo raso.
    La capacidad es aproximada es de 250 personas, y su área es de 220 mts cuadrados con acabados en porcelanato.

Se espera terminar prontamente esta obra para el beneficio de todos los porteños​