Inicio de sesión
Alcaldía de Puerto Colombia
El Puerto Colombia que todos queremos
    Alcaldía de Puerto Colombia - Atlántico / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / En Solimar II comunidad solicitó presencia Alcalde de Puerto Colombia

    ​Alcalde Steimer Mantilla visita el barrio Solimar Salgar

    En Solimar II comunidad solicitó presencia Alcalde de Puerto Colombia

    Un líder comunal  y habitantes del sector lo invitaron, para tratar temas sobre el presente y futuro del barrio.

    El encuentro contó con la presencia de los moradores, quienes asistieron de manera masiva y expresaron inquietudes al mandatario entorno a la situación y de servicios para mejorar la calidad de vida sus habitantes.

    Donado Nieto presidió dicho encuentro considerado de mucha importancia, ya que se habló de diferentes temas concernientes al barrio Solimar lI, un sector que crecer en lo social y en sus necesidades.

    El alcalde cumplió con su compromiso, asistió y escucho atentento a las intervenciones de los vecinos. El mandatario fue enfático en señalar que Salgar es un corregimiento con mucho trabajo por realizar y se avanza en pavimentación e intervención de vías como el desarrollo de escenarios, mejoramiento de su calidad de vida, siendo éste uno de los puntos más importantes; estamos atendiendo su invitación, ya que es deber de todo alcalde escuchar a su pueblo y estamos complacidos de poder interactuar y atender sus inquietudes"

    Top