Alcaldía de Puerto Colombia - Atlántico / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Gran Foro Regional del Ministerio de Tecnología

​El coordinador TIC de nuestro municipio Juan Manuel Meza

Gran Foro Regional del Ministerio de Tecnología

El coordinador de las Tic en el municipio e Puerto Colombia el ingeniero Juan Manuel Meza Barraza realizo en el Salón Multifuncional del municipio de Puerto Colombia el Gran Foro Regional del Ministerio de Tecnología desde la universidad de Cundinamarca., estuvieron presentes representantes de Bolivar, Valledupar, Cordoba, Atlantico y Principalmente Puerto Colombia mas de 200 participantes,​ ​El tema principal Herramientas para transformar” estuvo a cargo del conferencista invitado Felipe Andres Solano.

De igual manera aprovecho para promocionar, junto a su grupo de Trabajo los 128 cursos que la sede principal tiene para todos los interesados en asistir a las capacitaciones. La actividad contó con la asistencia del Dr. Steimer Mantilla Alcalde de Puerto Colombia.