Jóvenes Realizando los Obstáculos de Guerreros del Sol

Jovenes Realizando la Actividades de  Guerrero del Sol

Guerreros del Sol

​Importante actividad deportivo-turístico, se desarrollo en los playas de miramar, organizado por la Fundación Mar Adentro en cabeza de Vivian Castaño, actividad que contó con el apoyo de la administración del Puerto Colombia que todos queremos.
    Se dio la practica de varias modalidades deportiva entre ellas: el Rugby, Voleibol, juegos de retos y competencia.etc..Al evento asistieron personalidades como: el alcalde Steimer Mantilla, Anny González Secretaria de Turismo, Jorge Luis Puello director ejecutivo de la junta municipal de deporte, Oscar Pantoja Palacio de gerencia de capital del Atlántico..y publico en general.
    Se busca con estas acciones promocionar el deporte, el buen usu del tiempo libre y alejar de los jóvenes de malos vicios.​