Alcaldía de Puerto Colombia - Atlántico / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / "HANNY", YA ES COLOMBIANA Y NACIÓ EN LA ESE HOSPITAL DE PUERTO COLOMBIA".

​Registradora Municipal, Medico ESE hospital y madre de la niña.

"HANNY", YA ES COLOMBIANA Y NACIÓ EN LA ESE HOSPITAL DE PUERTO COLOMBIA".

ANTE LA RESGISTRADURIA MUNICIPAL FUE PRESENTADA POR SUS PADRES EN COMPAÑÍA DE LA DOCTORA MÓNICA GONZÁLEZ COORDINADORA MÉDICA.

​ "ESTAMOS FELICES Y MUY AGRADECIDOS POR TODA LA AYUDA QUE NOS HAN BRINDADO, GRACIAS A DIOS, AL HOSPITAL A LA ADMINISTRACIÓN A LOS COLOMBIANOS QUE NOS DAN MORAL PARA SEGUIR ADELANTE"

LA historia de una pareja de Venezolanos que hace dos meses llegaron a Colombia y por esas cosas de la vida, arribaron al viejo Puerto.

En medio de las dificultades y en estado de embarazo, Flor Mesías y Jesus Castillo y dos hijos más, recorrieron de una lado a otro hasta que llego la hora de traer al mundo su bebe y encontraron en la ESE HOSPITAL DE PUERTO COLOMBIA ese lugar donde le brindaron toda la ayuda necesaria para que su hija HANNY abriera sus ojitos a la vida.

Luego de reunir los documentos necesarios y en compañía de la coordinadora medica Mónica González, el nacido vivo y sus padres HANNY fue registrada Colombiana y enmedio de unas dulces lagrimas que salieron con una suave sonrisa llena de sentimientos y voz entrecortada de Flor que dijo "estoy feliz de mi colombianita"

La registradora Laura Rodríguez y su equipo verificando los documentos aportados y de llenar los requisitos del casó sentaron en el libro el registró de HANNAY CASTILLO MESÍAS