Alcaldía de Puerto Colombia - Atlántico / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / INSTALACIÓN DE VALLAS EN LAS PLAYAS DEL MUNICIPIO DE PUERTO COLOMBIA

​Coordinador de Juventud, la Secretaria de Turismo y personal de Medio Ambiente.

INSTALACIÓN DE VALLAS EN LAS PLAYAS DEL MUNICIPIO DE PUERTO COLOMBIA

En la tarde de hoy, nuestro Coordinador de Juventud Luis Hernández, la Secretaria de Turismo Anny Lucia González Altahona y personal de la Secretaría de Medio Ambiente a cargo de la Dra. Nubia Merlano, hicieron un recorrido por las playas del Municipio para fijar vallas donadas por la C.R.A. que alientan a los turistas y porteños a ser mas cuidadosos con nuestras playas y no arrojen basuras.
    La intención de esta jornada de acuerdo con Luis Hernández es que por medio de estas vallas se concienticen a las personas a ser mas responsables y se entienda que hay presencia por parte de la Administración que esta comprometida en cambiar el pensamiento de quienes nos visitan; de Igual manera agradece el apoyo por parte de la Secretaría de Turismo y Medio Ambiente quienes contribuyeron en que esta pequeña pero necesaria actividad fuera posible.
    Estas tres oficinas de la Alcaldía planean realizar mas actividades como estas, que involucren primeramente a la comunidad, a los jóvenes del Municipio y a entidades como la C.R.A. que siempre ha sido un apoyo para la preservación de nuestro medio ambiente.​