Alcaldía de Puerto Colombia - Atlántico / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Implementación del Respeto y Conservación del Medio Ambiente en las escuelas de Puerto Colombia

Grupo de adolescentes líderes del Colegio Francisco Javier Cisneros, comprometidos con el Medio Ambiente y el Turismo de Nuestro Municipio.​

El Dr. Steimer Mantilla, ha manifestado mucho interés en implementar el respeto y conservación del medio ambiente en las escuelas de Puerto Colombia.

Nada mejor para promover el liderazgo en los niños y jóvenes del Municipio de Puerto Colombia que involucrarlos con temas de Medio Ambiente y Turismo, dos temas que de por sí, despiertan en ellos ese interés y ese amor por la naturaleza y por nuestro Municipio.

El Dr. Steimer Mantilla, Alcalde de Puerto Colombia, La Primera dama del Municipio y gestora Social Dra. Katty Mantilla lo tienen claro, por eso siguen visitando los colegios de Puerto Colombia para involucrar a los niños en estos dos temas tan importantes.

En esta ocasión les toco el turno a los niños y adolescentes líderes del colegio Francisco Javier Cisneros. La idea fundamental es lograr despertar el sentido de pertenencia de estas nuevas generaciones alrededor de nuestro municipio de la mano del tema ambiental, tema que nos compete a todos.

La jornada pedagógica se desarrolló en un ambiente de camaradería, al final se entregaron regalos a los alumnos líderes comprometidos con el reciclaje y protección del medio ambiente.