​Aprendices SENA en el Punto Vive Digital de Puerto Colombia, En la Inducción

Inducción Cursos Oficina de TIC

El día de hoy se realizo la inducción, a las personas inscritas para los cursos que se vienen liderando desde la oficina de TIC, liderada por Ing Juan Manuel Meza Barraza Juan Manuel Meza B.
    Dice Meza Barraza, "Son más de 5 cursos que se realizo la inducción el día de hoy, también invito a la comunidad que un no ha podido Inscribirse que lleguen al Punto Vive Juan Tic Puerto y Pvd Salgar Pto Col, los cursos ofrecidos son:
    -Excel Avanzado
    -Instalación y configuración de Cámaras de Vigilancia (CCTV)
    -Electronica
    -Reparación de Celulares y/o Dispositivos Moviles.
    También se viene ofertando desde esta Oficina el Cursos Técnico en Sistemas.
    que gracias al Apoyo que nos brinda nuestro alcalde Steimer Mantilla y el sena, podemos tener mayor ofertas de Cursos para los Porteños."