Alcaldia de Puerto Colombia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Alcaldía Municipal hizo entrega de ayudas alimentarias a líderes comunales del municipio.

​La Alcaldía Municipal hizo entrega de ayudas alimentarias a líderes comunales del municipio. El alcalde Wilman Vargas resalta la labor comunitaria que han ejercido las organizaciones comunales durante la emergencia sanitaria. Desde el Gobierno Local seguiremos desarrollando mecanismos de apoyo y aunando esfuerzos para beneficiar a más hogares en el municipio. Reiteramos nuestro agradecimiento a la Primera Gestora Social por la gestión realizada ante diferentes entidades que han contribuido con aportes solidarios e​​n beneficio de la comunidad.​

Ayuda alimentaria 1.jpg Ayuda alimentaria 2.jpg