Alcaldia de Puerto Colombia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La Alcaldía de Puerto Colombia instaló Puesto de Mando Unificado-PMU en las playas de Miramar.

La Alcaldía de Puerto Colombia en cabeza del alcalde Wilman Vargas, instaló Puesto de Mando Unificado-PMU en las playas de Miramar, el cual cuenta con la presencia de la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Medio Ambiente, Oficina de Gestión de Riesgo, Secretaría de Tránsito, cuerpo de bomberos y salvavidas a fin de ejercer vigilancia y control en el desarrollo del plan de Salvamento implementado por la Dirección General Marítima (DIMAR) para desencallar la motonave “NÓRDIC WOLVERINE” a la altura de Bocas de Ceniza, procedimiento cuya última fase inició en horas de la madrugada del 29 de julio.
 Playas 1.jpg
La Dirección General Marítima (DIMAR) en coordinación con oficinas de gestión de riesgo del Distrito, del Departamento , la Alcaldía de Puerto Colombia, y diferentes componente de la Fuerza Naval del Caribe de la Armada Nacional y la Policía Nacional; han realizado la supervisión y verificación de las medidas de seguridad para salvaguardar la vida humana en el mar, la protección del medio marino y las condiciones de flotabilidad y estanquidad de la embarcación.
El Gobierno Local reitera a la comunidad que hasta la fecha y en cumplimiento en lo establecido por los lineamientos del orden Nacional, Departamental y Municipal, continúa el cierre de toda la línea costera de la jurisdicción del municipio de Puerto Colombia. Asimismo, se informa que se suspenden todos los ingresos y salidas de embarcaciones, al igual que cualquier tipo de actividad en el área como la pesca artesanal, tránsito de naves menores, entre otras.​
Playas 2.jpg