Alcaldía de Puerto Colombia - Atlántico / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La calle ‘Carlos Bacca’, La Administración del Dr. Steimer Mantilla le rinde homenaje al goleador Porteño.

El delantero porteño estuvo acompañado de su familia al evento que se llevó a cabo en el barrio Norte 2.

​​

Este jueves, la Alcaldía del municipio de Puerto Colombia, en cabeza de su alcalde Steimer Mantilla, entregó una de las vías de la población con el nombre de Carlos Bacca, artillero de la Selección Colombia y el Milan de Italia.

Bacca, de vacaciones por estos días, asistió con su familia al evento que se llevó a cabo en el barrio Norte 2, lugar donde está ubicado el tramo vial que hoy lleva su nombre.

“Le doy gracias a toda la gente de mi barrio que me vio crecer y al alcalde que desde que fue elegido prometió que pavimentaría nuestra calle que era lo que todos queríamos, hoy la ha cumplido y le doy las gracias a él”, señaló el delantero, exjugador del Sevilla y del Junior de Barranquilla.

Rosember Anaya

Rosember Anaya​