Alcaldía de Puerto Colombia - Atlántico / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La ministra TIC presento oferta institucional

La ministra TIC presento oferta institucional

La Ministra de las TIC Sylvia Constaín, presentó en la mañana de hoy en Puerto Colombia la Oferta Institucional.

En la mesa de trabajo estuvieron presentes nuestro Alcalde Wilman Vargas, la Representante a la Cámara Martha Villalba, Alcaldes y representantes de los Municipios de Ponedera, Baranoa, Juan de Acosta, Piojo, Soledad, Galapa, Polonuevo, Santa Lucia, el propósito es que los nuevos mandatarios integren y logren articular los proyectos del Plan TIC.
    La Alcaldía de Puerto Colombia manifestó su interés de impulsar todos los temas de conectividad y generar proyectos en materia de tecnología que beneficien a la comunidad.
    #ElFuturoDigitalEsDeTodos
    #PorUnNuevoPuertoColombia