Alcaldía de Puerto Colombia - Atlántico / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Lanzamiento de la estrategia jóvenes con propósitos y derechos

​​El alcalde Steimer Mantilla acompañado por los invitados y organizadores.

Lanzamiento de la estrategia jóvenes con propósitos y derechos

​Lanzamiento de la estrategia jóvenes con propósitos y derechos. Actividad realizada por la secretaría de educación municipal con el apoyo de la alcaldía municipal de Puerto Colombia,policía nacional,logística internacional,tres conferencistas internacionales y uno nacional con la participación de las instituciones educativas donde se manejaron temas de importancia como las drogas haciendo un llamado a los jóvenes para que se concientizar sobre sus peligros,cómo también los derechos humanos y camino de la felicdad.Un evento multitudinario donde contó con la presencia de la actriz venezolana Ruddy Rodríguez.
    En el cierre de la actividad tuvimos un direccionamiento del coach cristiano Carlos Arrieta en el tema alcanzar el propósito de la mano de Dios..​