​Ing Juan Manuel Meza, junto a usuaria ofreciendo cursos disponibles

Las TIC se Toman Puerto Colombia

​JUAN MANUEL MEZA, Jefe del Tic - Tecnología de las Comunicaciones, en el municipio de Puerto Colombia ha destacado los importantes avances tecnológicos en los diferentes cursos que se adelantan con el Servicio Nacional de Aprendizaje Sena y la Universidad de Cundinamarca en cosmetología, cocina navideña, postres y galletas, muñecas de trapo, Excel intermedio entre otros.

Esta actividad aseguró Meza Barraza, ha beneficiado unas 270 personas porteñas durante el mes de septiembre.

En octubre se abrirán nueve cursos más los cuales ya se encuentran en plena marcha y trece en el mes de Noviembre, los cuales beneficiaran a 450 personas.

Con la Universidad de Cundinamarca y el Ministerio de la Tecnología y las Comunicaciones, se tiene previsto realizar una certificación dirigida a la comunidad educativa tanto en el Municipio de Puerto Colombia y los Corregimientos, en mantenimiento de equipos y computadores diseño gráfico, para no diseñadores y creando ideas, puntualizó el funcionario.​