El Alcalde realizo el recorrido con su hijo Samuel, la via que proximamente sera pavimentada.

MAS VÍAS PARA NUESTRO MUNICIPIO

Alcalde Steimer Mantilla sigue cumpliendo promesas a los habitantes del municipio esta vez con el inicio de pavimentación a los moradores del barrio Vistamar.

El Mandatario realizó el recorrido con su hijo Samuel Mantilla Miranda. En la vía que está próxima a ser pavimemtada por el trabajo que viene realizando está administración,​ Mantilla publicó desde su cuenta Facebook.
    "Otra via en ejecución , ahora el turno para el barrio Vistamar"
    Dando a entender que habrán más vías próximas a pavimentar, por lo visto el progreso se está viendo y tenemos que seguir dando la pelea para que siga siendo Puerto Colombia una ciudad con todas las vías pavimentadas​