Alcaldía de Puerto Colombia - Atlántico / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Mejoramiento de los espolones entre el corregimiento de Salgar y Sabanilla

​El alcalde Steimer Mantilla en compañia de los funcionarios en las playas de Salgar y Sabanilla.

Mejoramiento de los espolones entre el corregimiento de Salgar y Sabanilla

Se realizó la entrega del area de concesion de las obras de recuperación y estabilización de las playas de salgar. Fue entregado por parte del Jefe de Litorales Kevin Jimenez y la Inspectora de Litorales Katerine Fortich al Alcalde Municipal del Municipio Steimer Mantilla para la realización de la obra que tiene un costo de 25.168 millones y tendrán un tiempo de duración de 11 meses.
    Se recuperarán los 9 espolones que estan desde el Tanque de la Triple A hasta el Restaurante Villa Alcatraz.
    De acuerdo con la Secretaria de Turismo: Anny González Altahona, la entrega de esta acta corresponde a los compromisos que se deben cumplir para poder realizar las obras de recuperacion que dejaran 200 metros de playa para poder ofrecer un turismo de calidad para los visitantes que llegan al corregimiento de Salgar.​​​