Inicio de sesión
Alcaldía de Puerto Colombia
El Puerto Colombia que todos queremos
    Alcaldía de Puerto Colombia - Atlántico / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Nuestra mayores esfuerzos con para la Educación

    ​jose Novoa, Amparo Molina, Steimer Mantilla, Estudiantes y Docentes del Maria Mancilla Sanchez 

    Nuestra mayores esfuerzos con para la Educación

    Steimer Alí Mantilla Rolong, Alcalde Municipal de Puerto Colombia, con la entrega de útiles escolares y abanicos a los estudiantes de las Instituciones Educativas Públicas María Mancilla Sánchez, Sede dos ubicada en el Barrio Vistamar y Cisneritos, dio inició a la temporada escolar 

    2019.


    La entrega este 21 de Enero de 2019 de útiles escolares y abanicos, permitirá sin duda una mayor tranquilidad y comodidad para el aprendizaje, que fue donado por Bancolombia, precisó, el Alcalde Steimer Mantilla Rolong.

    Rector y estudiantes de estas dos Instituciones Educativas Públicas, María Sánchez y Cisneritos, agradecieron las gestiones por el Alcalde de turno.

    El Alcalde Steimer Alí Mantilla Rolong, Secretario de Educación Municipal y Licenciado José Nova Cárdenas, hicieron la respectiva entrega de útiles escolares.

    Desde la Alcaldía de Puerto Colombia, apoyaremos a los diferentes Centros Educativos, ubicados en el Territorio Porteño, para fortalecer cada día más el sistema educativo, formando más y mejores profesionales, sostuvo Mantilla Rolong.



    ​ ​​
    Top