Alcaldía de Puerto Colombia - Atlántico / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Nueva etapa del Malecón, un ejemplo de inversión social

​Malecón de Puerto Colombia

Nueva etapa del Malecón, un ejemplo de inversión social

LA OBRA TENDRA AUDITORÍA VISIBLE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS Y LUEGO SERÁ INAUGURADO.

UNA OBRA DE GRAN PROYECCIÓN TURÍSTICA PARA PUERTO COLOMBIA.

DESARROLLO TERRITORIAL del Municipio resaltó la importancia de una inversión en una infrastructura que generará más turismo al histórico puerto.

Roys Garzón director DPS señaló que.

"Estamos viendo cómo quedó está inversión que realiza el Prosperidad Social en Puerto Colombia;
    Creó que es el ejemplo de una inversión social; tiene un gran impacto en el desarrollo económico del municipio; hemos visto una playa acá, que al no tener una inversión, no permitía realmente los planes y la valorización que hoy está teniendo y vemos como una simple inversión, que es una infrastructura social y comunitaria, genera y activa una cantidad de crecimiento económico en la zona, que con el pasar de los años va a ser invaluable"

"Nosotros seguimos con las puertas abiertas a todos los municipios, a los alcaldes que sigan presentando proyectos: Luego que se termine como tal está intervención, tanto la Gobernación como el señor alcalde Steimer Mantilla, pueden presentar un proyecto de infraestructura para la continuación, lo que uno diria la siguiente etapa y extender como tal el Malecon, son unos procesos que van a seguir abiertos y que vamos a continuar apoyando" enfatizó el Director Nacional del DPS .

Por su parte el Secretario de Desarrollo Territorial Mauricio Altahona Colpas dijo, que se programara de acuerdo a las directrices del Alcalde Steimer Mantilla para los próximos días, la fecha a realizar la auditoría visible y en la siguiente semana se estaría inaugurando la nueva etapa del Malecon.​