Alcaldía de Puerto Colombia - Atlántico / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Nuevas Zona Wifi Gratis para el Municipio de Puerto Colombia

​Logo del Proyecto Liderado por MinTIC

Nuevas Zona Wifi Gratis para el Municipio de Puerto Colombia

Desde la oficina de TIC se Viene Trabajando Incansablemente para llevar a Puerto Colombia, a un Punto donde los diferentes Parques del Municipio Tengan Wifi Gratuito.

el Ing Juan M. Meza Barraza, por medio de la oficina de TIC presento Solicitud Para la Instalación de Nuevas Zonas WIFI en 6 parques del  Municipio de permitiendo así que la comunidad del Territorio Porteño Tenga acceso al Internet, facilitando nuevas zona de Entretenimiento para Adultos y Jovenes, en la Actualidad el Municipio de Puerto Colombia Cuenta con 10 zonas Wifi. 6 de Ellas Suministrada por la Gobernacion del Atlántico, ubicadas en:

• Plaza bonita de Corregimiento de Salgar.
    • Playas del Sector de Pradomar.
    • Barrio las America.
    • Bariios Loma Fresca, Las Margaritas, Pastrana.
    • Boulevar del Barrio Ancla y Altos de Cupino.
    • Cancha del Barrio la Rosita

3 por Parte del Ministerio TIC ubicadas en:

• Sector de playas de chiringuito
    • Malecon de Puerto Colombia
    • Plaza iglesia Santuario Mariano.

y por Parte del Municipio en el Corredor Comercial.