​​Antonio Castillo - Sacretario de Salud Municipio de Puerto Colombia

Nuevo secretario de salud

​​Los profesionales los realizó en la Universidad Metropolitana;

Ahí se gradúa como médico.

Le toca viajar a San Marco- Sucre, uno de los pueblos más grandes de este territorio, en donde pudo hacer su tiempo rural;

Cuenta que en vista de su buen desempeño y entrega con la comunidad, lo dejaron como médico de planta;

Se relacionó mucho y consiguió muchos amigos.

Llegó a ser Secretario de Salud;

Como también Coordinador de galenos.

Decide regresar a esta población, en donde es recibido por personas como Alicia Rueda Ramírez- Gerente actual de la ESE Hospital y una administración que le da la mano en su momento.

Encuentra un hospital viable, con un cambio muy evidente.

Además percibe una secretaría con un personal muy profesional, que tiene muy claro el rumbo que debe tomar;

Dice que Juntos son capaces de sacarla a delante, afirma que su intención es tener una secretaria de puertas abiertas, no limitada a la oficina.

Busca interar con la gente en sus casas, piensa crear un grupo interdisciplinario que trabajará incansablemente por la comunidad, este laborará en todos los campos, desde los trámites de un carnet hasta la atención de la salud mental de cualquier persona en cualquier lugar. La intención es que todo la población, que se vea beneficiada por los servicios que se presten. Se montará un esquema de trabajo basado en la salud mental;

Dado el caso que se cuenta con un personal que tienen experiencia de vida, muy profesional en su campo. Añada que es un trabajador sencillo, que no le da pena nada. Se siente muy agradecido con Dios, ya que siente que lo está moldeando, que le muestra un camino que está siguiendo.

Finaliza diciendo si ese gran Dios soberano le pidiera llevar su palabra por todo el mundo, lo haría sin titubear, ya que a él le debe todo, y se siente satisfecho por su misericordia.

NÚMERO DE VISITAS:
    contador web
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    09/05/2017 9:39
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.