Alcaldía de Puerto Colombia - Atlántico / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Oficina de Juventud Realiza Actividades en Barrios del Municipio

​Niños y jovenes del barrio Brisas de Puerto, Con Jovenes del Voluntariado

Oficina de Juventud Realiza Actividades en Barrios del Municipio

​​Luis Hernández Nova, coordinador de juventud municipal de Puerto Colombia en el Gobierno del Alcalde Steimer Alí Mantilla Rolong, con el apoyo de la presidenta de la Junta de Acción Comunal, del Barrio Brisas de Puerto y el integrante de Campamento juveniles del municipio de Puerto Colombia, Jesús Arenas Hernández. Realizaron el día miércoles 4 de julio de 2018, la jornada de cine al barrio proyectando películas de interés, para niños, jóvenes e inclusive adultos, indicó Hernández Nova.

Me siento muy satisfecho por la acogida de " Cine al Barrio", hecho que nos permite mantener alejados a la población infantil y juvenil, de los malos comportamientos, aseguró el coordinador de juventud en Puerto Colombia, Luis Hernández Nova. La idea es continuar realizando esta actividad en los distintos barrios del territorio porteño, puntualizó el funcionario.