Alcaldía de Puerto Colombia - Atlántico / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PAVIMENTACIÓN DE VÍAS, TIERRAS PARA OBRAS DE INFRAESTRUCTURA Y ADQUISICIÓN DE INMUEBLES EN EL SECTOR DE DEL VIEJO MUELLE.

​Sesión del Concejo de Puerto Colombia

Los grandes beneficios a destacar entre los proyectos presentados por el alcalde Steimer Mantilla y aprobados por el honorable Concejo de Puerto Colombia.

Entre los proyectos aprobados por el concejo municipal se encuentran los inmuebles ubicados en la Calle 1E 5-25; calle 1E 05-75, calle 1E 05-85.
    Predios que se adecionan al acuerdo #010 del 16 de Octubre de 2016 que los declara de utilidad; pública y se dan facultades al señor Alcalde de Puerto Colombia; para que los adquiera y se dictan otras disposiciones.

En éste proyecto los concejales Plinio Cedeño Gómez y Jaime Meza Barraza se declararon impedidos por conflicto de intereses.

Los otros dos proyectos son: vigencia futuras para los recursos necesarios, en la ejecución del proyecto de pavimentación de Vías en Salgar y el municipio de Puerto Colombia; en los que el DPS aportará 4 mil millones de pesos y la administración 2 mil millones, a ejecutarse en las vigencias venideras de 2.018 y 2.019.

A demas de la liberación de recursos para la compra de predios destinados para la ampliación del banco de tierras y desarrollar obras de infraestructura.

Los concejales del municipio porteño en su mayoría absoluta, dieron respaldo a los proyectos presentados en el tercer periodo de sesiones ordinarias por el alcalde Steimer Mantilla, los cuales han considerado que serán de gran beneficio para la comunidad.​