Alcaldía de Puerto Colombia - Atlántico / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PUERTO COLOMBIA AUMENTARÁ SERVICIO DE AGUA POTABLE

El alcalde de Puerto Colombia, Steimer Mantilla​ en firma de acuerdo.

PUERTO COLOMBIA AUMENTARÁ SERVICIO DE AGUA POTABLE

El alcalde de Puerto Colombia, Steimer Mantilla, agradeció al Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y a la Gobernación del Atlántico todo el proceso y gestión realizada para lograr la aprobación del proyecto que comienza a ser realidad.

“Esta es una excelente noticia para los habitantes del sector de Cupino que no cuentan con el servicio de agua potable. Son 26.509 personas las que se beneficiarán con la construcción del tanque". , precisó Mantilla.

La firma de estos acuerdos fue posible con el acompañamiento de la Gobernación del Atlántico que, a través de la Secretaría de Agua Potable y Saneamiento Básico, presentó e hizo seguimiento a la gestión de los respectivos proyectos ante el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.​