Alcaldía de Puerto Colombia - Atlántico / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PUERTO COLOMBIA LÍDER EN TECNOLOGÍAS EN EL ATLÁNTICO Y EL CARIBE

​Luis Fernando Lozano, Steimer Mantilla, Camilo Cepeda, juan Manuel Meza, Miguel Marchena

PUERTO COLOMBIA LÍDER EN TECNOLOGÍAS EN EL ATLÁNTICO Y EL CARIBE

Este evento, se realizó en el balneario por la acogida que tienen estas capacitaciones por parte de la comunidad, convirtiéndose al territorio porteño en líder en cuanto el manejo de las tecnologías en el atlántico y el caribe.
    Igualmente se efectuó el primer foro departamental y regional en el cual se plasmaron los resultados en materia de tecnologías y capacitaciones.
    Esta etapa significa, “más capacitación con la universidad de Cundinamarca a través de la unión temporal Educando, la cual tiene convenio de manera directa con el Ministerio de las tecnologías y los diferentes acuerdos que tiene el municipio con el SENA, beneficiando a más de 500 porteños.” Afirmó el secretario TIC.
    Puerto Colombia, cuenta con dos puntos vive digital tipo A que son los más grandes que entrega Min TIC, nueve zonas Wi-Fi, de estas seis son entregadas por la gobernación del atlántico y la otras tres por Min TIC. Cuentan con un ancho de banda apropiado permitiendo conectividad a muchos.
    Por su parte el alcalde, Steimer Mantilla expresó que se tiene proyectado lograr el anhelado uno a uno en la parte de manejo tabletas por los estudiantes. En lo referente a los dispositivos móviles se debe mejorar la conectividad en las instituciones educativas.
    En eso se está trabajando y muy pronto estaremos entregando esta excelente noticia.​

NÚMERO DE VISITAS:
    contador web
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    04/07/2017 11:11
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 S.A.S.