Alcaldía de Puerto Colombia - Atlántico / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / POR UNA JUVENTUD CON VISIÓN DE FUTURO Y SIN DROGAS

​Coliseo cubierto, Puerto Colombia las instituciones que acogieron al llamado.

POR UNA JUVENTUD CON VISIÓN DE FUTURO Y SIN DROGAS

En la mañana de hoy congregamos a todas las instituciones educativas del municipio donde hicieron parte ella invitados de talla nacional e internacional dándoles a conocer a los asistentes los caminos que conducen al éxito y la prevención que deben tener los jóvenes con el consumo de las drogas.

El evento organizado por la Alcaldía Municipal de Puerto Colombia por medio de la Secretaría de Educación cumplió el propósito de llegarles a los jóvenes ampliando su conocimiento y fortaleciendo su aprendizaje en temas que son de gran relevancia en el mundo actual.
    Agradecemos a las instituciones que acogieron al llamado y por la masiva participación de los educandos, seguiremos comprometidos desde la administración municipal en seguir realizando estos espacios que generan optimismo y desarrollo.