Inicio de sesión
Alcaldía de Puerto Colombia
El Puerto Colombia que todos queremos
    Alcaldía de Puerto Colombia - Atlántico / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Primera Graduación de Guardianes del Turismo y el Patrimonio Nacional. Dicha capacitación fue dirigida a los alumnos de los grados de 10º y 11º de la Institución Educativa Técnica Turística Simón Bolívar

    Primera Graduación de Guardianes del Turismo y el Patrimonio Nacional. Dicha capacitación fue dirigida a los alumnos de los grados de 10º y 11º de la Institución Educativa Técnica Turística Simón Bolívar

    Secretaría de Turismo en coordinación con el Grupo de Policía de Turismo Metropolitana efectuó la primera Graduación de Guardianes del Turismo y el Patrimonio Nacional. 

    Dicha capacitación fue dirigida a los alumnos de los grados de 10º y 11º de la Institución Educativa Técnica Turística Simón Bolívar, los cuales lograron cumplir con 80 horas de inducción, capacitación y labores de prevención en cuanto a la Ley 300 del 96 Ley General de Turismo; obteniendo con ello la distinción como Guardianes del Turismo y el Patrimonio Nacional. 

    Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Pradomar, y contó con la presencia del Dr Saul Leiva Hurtado, Secretario de Turismo Municipal, funcionarios de la comisaría de familia y la Secretaría de Cultura.

    Top