Alcaldía de Puerto Colombia - Atlántico / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DEL ADULTO MAYOR

​​El Alcalde Steimer Mantilla Acompañado de la Doctora Milena Escalante y los abuelitos.​

ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DEL ADULTO MAYOR

​Llenos de su inmensa alegría los abuelitos de Puerto Colombia y Salgar asistieron al encuentro departamental del Programa Encuentros Culturales y Recreativos del Adulto Mayor "Nuevo Comienzo: palabras que acarician, manos que abrazan", el se llevo acabo en el día de hoy en municipio de Soledad, presentando teatro, danza y artesanías.
    Este programa pretende promover la capacidad participativa de la población Adulto Mayor, con el fin de tratar de mejorar sus condiciones de vida, de favorecer los espacios para que sean visibles y valorados teniendo en cuenta su aporte a la cultura y a la sociedad, apoyados siempre por nuestro Alcalde Steimer Mantilla y de la mano de la Secretaría de Desarrollo Social Milena Escalante.
    Gracias a todos los que de una u otra forma contribuyeron en la actividad de hoy, realizada en el municipio de soledad, indiscutiblemente dejamos en alto nuestro municipio y demostramos una vez más que el trabajo en equipo se ven en el resultados, Comento la Doctora Milena. Escalante.