​Comité Municipal de certificación del programa mas familias en acción en reunión con el Alcalde Steimer Mantilla.

COMITÉ MUNICIPAL DE CERTIFICACIÓN

Reunión Comité municipal de certificación del programa más familias en acción, con el propósito de mejorar las ofertas de salud y educación.

El alcalde Steimer Mantilla exalta la labor de los enlaces por sus mejoras en los procesos operativos.

Para que no exista deserción escolar, y todos los menores de 6 años asistan al 100% a sus controles de crecimiento y desarrollo, expresan los enlaces municipal Allison Gómez e indígena Elizabeth Núñez El secretario de educación José Alfredo Novoa Cárdenas​ y el secretario de salud Antonio Alberto Castillo Carpintero se muestran comprometidos con el funcionamiento del programa.