Alcaldía de Puerto Colombia - Atlántico / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SE INSTALO PRIMER PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS 2018 DEL CONCEJO DE PUERTO COLOMBIA.

​El Alcalde Steimer Mantilla en compañia de los Honorables Concejales de Puerto Colombia

​Alcalde Steimer Mantilla instaló primer periodo de sesiones ordinarias de 2018.

Concejales ratificaron apoyar las gestiones del mandatario.
    En la instalación el presidente de la corporación Jaime Meza Barraza y la junta directiva conformada por los concejales Candelaria Chimás y Lewis Molina, al igual que sus colegas resaltan las gestiones de la administración y sus secretarios entre ellos el de Hacienda Rafael Mancera Llanos y Nubia Merlano Merlano el primero por el buen desempeño fiscal y manejo de los recursos y a la arquitecta Merlano por la entrega y dedicación a sus funciones en pro del medio ambiente.
    Por su parte, el alcalde destacó el dinamismo del presidente del Concejo Jaime Meza por buscar una mejor infraestructura física y mayor atención social a la comunidad.