Alcaldia de Puerto Colombia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SON MÁS DE 10 CURSOS QUE TENEMOS PARA TI

SON MÁS DE 10 CURSOS QUE TENEMOS PARA TI

​​Desde las TIC se está trabajando para lograr llegar a una gran cantidad de beneficiados en los cursos que se brindan en los Punto Vive Digital.

Son más de 10 cursos disponibles para niños, jóvenes y adultos. Se llevarán a cabo en el mes de Octubre - Noviembre.

Hay distintas opciones; Técnico de Cosmetología, Excel Intermedio - Contabilidad Básica, Foamy - Muñeca de trapo y Mercadeo y Ventas - P. comidas rápidas - tortas y galletas - cocina básica - cocina navideña - postres. Y con la ​Universidad de Cundinamarca; Desarrollo de Páginas Web, ​Social Media Básica y diseño gráfico para no diseñadores.

¡Es una gran oportunidad para todos los porteños!​​